Amphora
De la antigüedad a la actualidad
Amphora 12hl.
Alto pieza (cm):
210,00
Peso pieza (kg)
2.100
Piezas Unidad
1
(€) Unitario
SONOMA
El uso de las ánforas se remonta a tiempos inmemoriales, cuando se empleaban para la conservación y el transporte del vino. Estos depósitos, inicialmente concebidos para la crianza y conservación del vino, son cada vez más populares para la fermentación y maceración.
El modelo AMPHORA de Sonoma by SAS es el depósito perfecto para mantener el carácter frutal del vino. Su forma permite tener una mayor superficie de contacto con el sombrero, favoreciendo el proceso de extracción durante la maceración. Además, el diseño del AMPHORA permite que las lías se muevan con el vino, protegiéndolo de la oxidación.
Empleamos un sistema único bicapa que les proporciona una mayor resistencia y durabilidad. Por ello, ofrecemos en todos nuestros depósitos de hormigón una garantía de diez años contra grietas y fugas.
El sistema de control de temperatura (Glicol) está completamente integrado en las paredes del depósito, sin entrar en contacto con el vino, evitando así la acumulación de tartratos, materias colorantes o levaduras. Este sistema facilita además las operaciones de limpieza y bazuqueo, lo que supone una gran mejora con respecto a los serpentines y placas de refrigeración.
Cuidamos al máximo cada detalle: en su fabricación no se utiliza agua clorada ni aditivos químicos que puedan alterar el producto. Además, el color escogido no se aplica de manera superficial como una pintura, sino en masa en la mezcla. De este modo garantizamos la homogeneidad y uniformidad en cada producto y evitamos daños estéticos por deterioro. ¡Vendimia tras vendimia, sus depósitos de hormigón tendrán el mismo aspecto!
Gran superficie de contacto con el sombrero favoreciendo la extracción en maceración
Suspensión de las lías que evita la oxidación
Si no has encontrado el producto que estabas buscando o necesitas cualquier información adicional a la que tenemos aquí publicada, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.
Si pienso en SAS, pienso en cubremuros. La mejor gama de colores y acabados distintos es suya. Además, su servicio de atención es excelente. Sabes que siempre están ahí.
Si necesito adquirir productos de hormigón, SAS siempre es mi primera opción.
Conozco los productos SAS desde hace más de 30 años y siempre han mantenido la calidad que les caracteriza.