Vacío

Total: 0,00 €

Sonoma Cast Stone by SAS

El futuro se encuentra en nuestro pasado.

Mirar hacia el pasado para mejorar las técnicas del presente es lo que ha hecho funcionar a nuestra empresa familiar durante 5 generaciones. La importancia de las tradiciones ha impulsado las aventuras y decisiones de SAS Prefabricados de Hormigón; y es lo que motiva esta nueva línea de depósitos de hormigón para vino.

Nuestra línea de depósitos se inspira en los depósitos antiguos, pero rediseñados y actualizados. Son depósitos que llevan el alma de nuestros productos; permitiendo reenfocar nuestra experiencia de más de 100 años hacia un cliente final totalmente nuevo: los productores de vino y cerveza europeos.

Después de muchas reflexiones, que comenzaron en un viaje a El Priorat (Cataluña) en noviembre del 2017, y en varias visitas a Petaluma (California), nos hemos asociado con la empresa estadounidense Sonoma Cast Stone, líder en la fabricación de depósitos de hormigón de alta calidad. De esta manera, fieles a nuestra historia nos introducimos en el sector vitivinícola, aportando nuestro compromiso familiar, liderazgo y más de cien años de experiencia.

 

Por fin tienes a tu alcance los mejores depósitos de hormigón para vino!

 

¿Tienes curiosidad?
Deja que te expliquemos más…

 

Casos de éxito

@sasbarcelona

@SASbarcelona1900

SAS Newsletter

Casos de éxito

Nuestras marcas

2020/2021 - SAS - PREFABRICATS DE FORMIGÓ
Powered by Bitanube - Design by Pixel concepte