Vacío

Total: 0,00 €

Sonoma Cast Stone by SAS

El futuro se encuentra en nuestro pasado.

Mirar hacia el pasado para mejorar las técnicas del presente es lo que ha hecho funcionar a nuestra empresa familiar durante 5 generaciones. La importancia de las tradiciones ha impulsado las aventuras y decisiones de SAS Prefabricados de Hormigón; y es lo que motiva esta nueva línea de depósitos de hormigón para vino.

Nuestra línea de depósitos de Hormigón se inspira en los depósitos antiguos, pero rediseñados y actualizados. Son depósitos que llevan el alma de nuestros productos; permitiendo reenfocar nuestra experiencia de más de 100 años hacia un cliente final totalmente nuevo: los productores de vino y cerveza europeos.

Desde Julio 2019 nos asociamos con la empresa estadounidense Sonoma Cast Stone, líder en la fabricación de depósitos de hormigón de alta calidad. Nos introdujimos en el sector vitivinícola aportando nuestro liderazgo y más de cien años de experiencia en el sector del hormigón.

Sonoma Cast Stone y SAS comparten historias similares: décadas de experiencia en la fabricación de productos en hormigón y el interés por nuevos desafíos. Hace 20 años Sonoma Cast Stone centró su atención en la industria vitivinícola, consiguiendo una excelente reputación en las más prestigiosas bodegas del continente americano. Hoy SAS forma parte de este reto con sus 8 modelos únicos, perfecto reflejo de nuestro compromiso de innovación y excelencia.

 

Por fin tienes a tu alcance los mejores depósitos de hormigón para vino!

 

¿Tienes curiosidad?
Deja que te expliquemos más…

 

Casos de éxito

@sasbarcelona

@SASbarcelona1900

SAS Newsletter

Casos de éxito

Nuestras marcas

2020/2021 - SAS - PREFABRICATS DE FORMIGÓ
Powered by Bitanube - Design by Pixel concepte