Vacío

Total: 0,00 €

La tradición de la piedra hecha tendencia

SAS Prefabricados de hormigón S.A. es una empresa familiar fundada por Joan Sas i Gregori, tatarabuelo del actual director general, en el año 1900 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Inicialmente se especializó en piedra artificial y en mosaico hidráulico, y desde la década de los 50 se enfocó en los productos conocidos como “productos decorativos y ornamentales” en prefabricados de hormigón.

Calidad
Servicio
Compromiso
 

Productos destacados

Todos los productos

Disponen de una superficie plana, de 100 cm de largo, que posibilita la colocación de celosías, balaustradas, jardineras o cualquier otro elemento decorativo

BLOG

Anticiparse para innovar (2da parte)

Aplicar la filosofía de estandarización de procesos, ha permitido a SAS participar y liderar diferentes proyectos a lo largo de los años.

Algunos de los proyectos que se han realizado en estos últimos 10 años son:

Anticiparse para innovar (1era parte)

En SAS tratamos de estar al día, intentamos estar pendientes de aquellas novedades que mejoran nuestros procesos de fabricación, de aquellos productos que aportan soluciones, que mejoran el trabajo y que en definitiva solucionan problemáticas existentes.

Celosías en la Arquitectura: tendencia en todo el mundo (Parte II)

Hoy en día, las celosías continúan ganando notoriedad. Desde México pasando por Arabia Saudí y hasta en Marruecos, las nuevas tendencias nos enseñan que las celosías pueden representar el punto de contacto entre pasado, presente y futuro de la arquitectura. Realizada en ladrillo, cerámica, acero y hormigón, las celosías son una respuesta práctica a las necesidades ornamentales y a la vez funcionales.

Casos de éxito

@sasbarcelona

@SASbarcelona1900

SAS Newsletter

Casos de éxito

Nuestras marcas

2020/2021 - SAS - PREFABRICATS DE FORMIGÓ
Powered by Bitanube - Design by Pixel concepte