Vacío

Total: 0,00 €

La tradición de la piedra hecha tendencia

SAS Prefabricados de hormigón S.A. es una empresa familiar fundada por Joan Sas i Gregori, tatarabuelo del actual director general, en el año 1900 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Inicialmente se especializó en piedra artificial y en mosaico hidráulico, y desde la década de los 50 se enfocó en los productos conocidos como “productos decorativos y ornamentales” en prefabricados de hormigón.

Calidad
Servicio
Compromiso
 

Productos destacados

Todos los productos

El Pilar Mármol ofrece un diseño y acabado vanguardista, inspirado en el mármol, ideal para proyectos contemporáneos. Fabricado en color Ant

El SAS TRIA es un producto desarrollado en colaboración con el estudio de arquitectura

Nuevo
Santorini Slab SAN5050 en Pirineos.

La Losa Santorini da una solución minimalista y moderna adicional a nuestros clientes.

Nuevo
Sentier Luna, LUNA47 Arena.

El diseño de exteriores es tan relevante como el de interiores, donde el tener una zona ajardinada que funcione a modo de una extensión del interior es el ob

BLOG

Texturas SAS, la importancia de los acabados

Nuestra experiencia centenaria en la producción de elementos prefabricados de hormigón, la atención al mercado y a los clientes junto con las continuas ganas de innovar, nos llevan a estudiar continuamente todo tipo de soluciones para que tus proyectos salgan de la mejor forma.

¡Renueva tu terraza con nuestra gama Santorini!

El verano 2021 ha sido uno de los más calurosos de la última década y muchos de nuestros clientes han elegido los elementos de la línea Santorini para remodelar sus piscinas, playas y espacios al aire libre. La tendencia de ventas registrada en SAS nos muestra que los acabados lisos y los colores más oscuros están triunfando este año.

“Verdificar” las zonas urbanas, las propuestas de SAS para proyectos verdes (Parte II)

En el blog anterior os hemos presentado algunas de las nuevas tendencias en urbanismo y arquitectura contemporánea, enfocando la atención especialmente sobre los proyectos relacionados con los espacios públicos y su “verdificación”.

Casos de éxito

@sasbarcelona

@SASbarcelona1900

SAS Newsletter

Casos de éxito

Nuestras marcas

2020/2021 - SAS - PREFABRICATS DE FORMIGÓ
Powered by Bitanube - Design by Pixel concepte