Vacío

Total: 0,00 €

La tradición de la piedra hecha tendencia

SAS Prefabricados de hormigón S.A. es una empresa familiar fundada por Joan Sas i Gregori, tatarabuelo del actual director general, en el año 1900 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Inicialmente se especializó en piedra artificial y en mosaico hidráulico, y desde la década de los 50 se enfocó en los productos conocidos como “productos decorativos y ornamentales” en prefabricados de hormigón.

Calidad
Servicio
Compromiso
 

Productos destacados

Todos los productos

Disponen de una superficie plana, de 100 cm de largo, que posibilita la colocación de celosías, balaustradas, jardineras o cualquier otro elemento decorativo

BLOG

Elegancia, practicidad y durabilidad con los Pavimentos SAS

Innovar con productos que aporten elegancia y simplicidad siempre ha sido uno de los objetivos en SAS. Por ello a lo largo de los años, hemos fabricado distintos pavimentos para poder ofrecer nuevas y modernas soluciones. ¿Tienes un espacio abierto que quieres aprovechar para disfrutar más con tu familia y amigos, pero no sabes cómo hacerlo?

¡Instalar cerramientos en pendiente no es algo imposible!

¿Instalar un cerramiento en pendiente, imposible? ¡No, y tampoco es complicado!

¿Cómo mantener un jardín ordenado?

La primavera está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de preparar tu jardín para las reuniones con amigos y familia. ¿Quieres dar un giro a la estética de tu jardín sin demasiado esfuerzo? ¿Cansado de tener que arreglar el césped para que luego alguien lo pise? La gama de jardín de SAS es ideal para crear senderos y caminos, y será la respuesta perfecta a todas tus necesidades. En SAS, hemos diseñado productos atemporales, creando soluciones para todos los estilos.

Casos de éxito

@sasbarcelona

@SASbarcelona1900

SAS Newsletter

Casos de éxito

Nuestras marcas

2020/2021 - SAS - PREFABRICATS DE FORMIGÓ
Powered by Bitanube - Design by Pixel concepte