Vacío

Total: 0,00 €

La tradición de la piedra hecha tendencia

SAS Prefabricados de hormigón S.A. es una empresa familiar fundada por Joan Sas i Gregori, tatarabuelo del actual director general, en el año 1900 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Inicialmente se especializó en piedra artificial y en mosaico hidráulico, y desde la década de los 50 se enfocó en los productos conocidos como “productos decorativos y ornamentales” en prefabricados de hormigón.

Calidad
Servicio
Compromiso
 

Productos destacados

Todos los productos

El Pilar Mármol ofrece un diseño y acabado vanguardista, inspirado en el mármol, ideal para proyectos contemporáneos. Fabricado en color Ant

El SAS TRIA es un producto desarrollado en colaboración con el estudio de arquitectura

Nuevo
Pavimento con Losas Santorini, SAN5050 en Pirineos.

La Losa Santorini da una solución minimalista y moderna adicional a nuestros clientes.

Nuevo
Sentier Luna, LUNA47 Arena.

El diseño de exteriores es tan relevante como el de interiores, donde el tener una zona ajardinada que funcione a modo de una extensión del interior es el ob

BLOG

¿Qué son y para qué sirven los cubremuros?

Los cubremuros – también conocidos como albardillas-, son piezas constructivas especialmente diseñadas para rematar muros exteriores. Pueden ser utilizadas como coronación, con una superficie a una o dos aguas, según las necesidades del proyecto, o como base para poder instalar encima vallas, balaustres u otros elementos decorativos. 

La importancia de la ventilación natural: Persianas, Lamas y Aspilleras

La ventilación natural es un concepto básico de bioclimática que desde siempre ha jugado un papel fundamental en el diseño de arquitectura, por muchos motivos. Por ejemplo, en la tradición vernácula de muchos países, los almacenes tanto de trigo como de otros productos alimentarios venían diseñados de manera que el aire circulara fácilmente y permitiera que los productos se mantuvieran a salvo de la humedad.

Como arreglar un jardín pequeño, grande o descuidado (Parte II)

El verano representa una gran oportunidad para disfrutar de tu familia y amigos en el jardín o terraza. Este año, ¡que el verano no te coja desprevenido! Aprovecha para arreglar tus espacios de exterior con pequeñas intervenciones, así podrás transformar su estética y disfrutarlos al máximo.

Casos de éxito

@sasbarcelona

@SASbarcelona1900

SAS Newsletter

Casos de éxito

Nuestras marcas

2020/2021 - SAS - PREFABRICATS DE FORMIGÓ
Powered by Bitanube - Design by Pixel concepte