La tradición de la piedra hecha tendencia
SAS Prefabricados de hormigón S.A. es una empresa familiar fundada por Joan Sas i Gregori, tatarabuelo del actual director general, en el año 1900 en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Inicialmente se especializó en piedra artificial y en mosaico hidráulico, y desde la década de los 50 se enfocó en los productos conocidos como “productos decorativos y ornamentales” en prefabricados de hormigón.
Productos destacados
Disponen de una superficie plana, de 100 cm de largo, que posibilita la colocación de celosías, balaustradas, jardineras o cualquier otro elemento decorativo
Hace unos años lanzamos la línea de Celosías Lamas las cuales triunfaron por sus dimensiones.
El Panot Hexagonal es un pavimento fabricado en hormigón de altas prestaciones con acabado de piedra.
La COL22 dispone de un dentado que permite la construcción de cerramientos en diversos ángulos: 45º, 90º,135º,180º, 225º, etc., con los cerramientos TPLA75,
Buscas realzar espacios verdes con un producto de insuperable relación calidad / precio?
Mejoran el tiro de los conductos de ventilación de hasta 31x 31 cm. De sección redonda.
BLOG
Anticiparse para innovar (2da parte)
Aplicar la filosofía de estandarización de procesos, ha permitido a SAS participar y liderar diferentes proyectos a lo largo de los años.
Algunos de los proyectos que se han realizado en estos últimos 10 años son:
Anticiparse para innovar (1era parte)
En SAS tratamos de estar al día, intentamos estar pendientes de aquellas novedades que mejoran nuestros procesos de fabricación, de aquellos productos que aportan soluciones, que mejoran el trabajo y que en definitiva solucionan problemáticas existentes.
Celosías en la Arquitectura: tendencia en todo el mundo (Parte II)
Hoy en día, las celosías continúan ganando notoriedad. Desde México pasando por Arabia Saudí y hasta en Marruecos, las nuevas tendencias nos enseñan que las celosías pueden representar el punto de contacto entre pasado, presente y futuro de la arquitectura. Realizada en ladrillo, cerámica, acero y hormigón, las celosías son una respuesta práctica a las necesidades ornamentales y a la vez funcionales.