Empty

Total: 0,00 €

Happy clients

Happy clients make happy customers, and we love seeing happy customers!

Since 1900 the SAS family has always had as a goal to make our clients happy with quality products. 

Their stories not only make us work harder every day, but inspire us to keep on innovating; and hopefully it would inspire you to make your next move into one of our Concrete wine Tanks range of products.
 

 

 

Lingua Franca Wines, Thomas Savre

"Estamos muy contentos con vuestros depósitos aquí en Oregón y han tenido mucho éxito en los dos últimos años."

Thomas Savre, Onólogo, Lingua Franca Wines

Chris Russi, Onólogo

"Estoy realmente impresionado por la densidad del color resultante del hormigón en comparación con la del acero inoxidable."

Chris Russi, Onólogo

Zialena Winery,  Mark Mazzoni

"He diseñado todo el edificio en torno a mis depósitos de Sonoma Cast Stone."

Mark Mazzoni, Onólogo, Zialena Winery

Wind Gap, Pax Mahle

"El hormigón proporciona al vino el mismo peso y textura que la fermentación de barril, pero en lugar de darle sabor a barril, le da el sabor al terreno donde se ha cosechado."

Pax Mahle, Onólogo, Wind Gap

Matanzas Creek, Marcia Torres Forno

"La fermentación en depósitos de hormigón oval es un componente fundamental que aporta minerales a nuestro Sauvignon Blanc Matanzas Creek Helena Bench.  Los minerales de este vino parecen como rocas del terroir de los pies del monte de Santa Helena, de donde proviene la uva."

Marcia Torres Forno, Onóloga, Matanzas Creek

Frog’s Leap, John Williams

"Invertimos casi todo nuestro capital en barriles todos los años. Es muy costoso. El poco dinero que nos sobra lo podemos invertir en otras cosas para mejorar nuestro vino, pero los barriles se llevan casi todo nuestro capital y se devalúan muy rápido. Los tenemos que cambiar después de cinco o seis años, y esto se convierte en un problema de almacenamiento de residuos. En cambio, los barriles NuBarrels ofrecen más alternativas."

John Williams, Propietario, Frog’s Leap

Deloach Vineyards, Brian Maloney

"En viñedos DeLoach hemos probado el barril NuBarrel en las últimas cosechas y estamos impresionados con los resultados que aporta a nuestros vinos. Además de proporcionar el tamaño óptimo para los lotes de fermentación pequeños, también mineraliza y aporta un elemento de textura beneficioso a nuestro Chardonnay, mientras que conserva más características de la fruta en los vinos aromáticos de los que veríamos en los barriles de roble. En general, pensamos que no solo captura la textura y la suavidad de la fermentación del barril tradicional, sino también la pureza de la fruta que se espera del acero inoxidable."

 Brian Maloney, enólogo, Deloach Vineyards

Social networks

Follow us through Facebook, Instagram and Youtube in order to find out our latest news !

Success stories

@sasbarcelona

@SASbarcelona1900

SAS Newsletter

Success stories

Our brands

2020/2021 - SAS - PREFABRICATS DE FORMIGÓ
Powered by Bitanube - Design by Pixel concepte