Vacío

Total: 0,00 €

EMPRESA

En SAS estamos orgullosos de continuar una tradición que data del año 1900 en la industria de los prefabricados de hormigón. Nuestra imagen de empresa nos ha convertido en líderes reconocidos en el mercado español y ha conseguido crear marca fuera de nuestras fronteras gracias a la calidad de nuestros productos y el servicio que prestamos a clientes y consumidores.

Nuestros productos están dirigidos al sector de la construcción y de la jardinería y permiten crear bellos ambientes, interiores y exteriores, que satisfacen las más elevadas exigencias en cuanto a calidad y resistencia.

Gracias a nuestra capacidad productiva y nuestra experiencia en el sector de los prefabricados de hormigón hemos conseguido ampliar y potenciar una vasta red comercial que abarca toda la Europa Comunitaria.

Historia

SAS es una empresa fundada en el mes de Mayo de 1900 en la ciudad de Vilanova i la Geltrú (45 Km. al Sur de Barcelona) por el Sr. Joan Sas i Gregori, tatarabuelo del actual Director General.

En un principio se constituyó como un taller de “piedra artificial” para en 1920 transformarse en una fábrica de “mosaico hidráulico”. La empresa se trasladó en 1945 a L’Hospitalet de Llobregat para poder atender su principal mercado: Barcelona ciudad.

A mediados de la década de los 50 se abandonó la fabricación de mosaico hidráulico para especializarse paulatinamente en los productos de hormigón por los cuales hoy se nos conoce: “productos decorativos y ornamentales”.

En 1958 empieza a funcionar la fábrica de Montblanc (Conca de Barberà) y desde entonces nuestro posicionamiento se convierte en un punto de referencia en el sector de los prefabricados de hormigón.

A mediados de la década de los 60 iniciamos la exportación a Francia con la creación de una filial situada en la población de Igny en las cercanías de París. En 1970 la filial se vende a un importante grupo francés.

Desde 1985 volvemos a exportar bajo la dirección deJoaquim Sas i Sanahuja. Con la exportación conseguimos una ampliación de mercados que benefician los resultados de la empresa.

Con el aumento de la gama de productos, personal y clientes, se decide comprar un terreno de 205.000m2 en octubre del año 2000 para construir una segunda fábrica en el pueblo de Pira y en marzo del 2004, se inicia la producción en esta nueva planta. 

Actualmente tenemos dos fábricas en la Conca de Barberà (Tarragona): la fábrica de Montblanc con casi 10.000m2 construidos y la fábrica de Pira con cerca de 9.000m2 construidos.

Contamos con filial en Francia desde septiembre 1999.

En 1998 fuimosgalardonados con el premio a las “MEJORES INICIATIVAS EMPRESARIALES DE 1998” concedido por El Periódico de Catalunya.

En el año 2000 celebramos el centenario de la empresa, y en diciembre del mismo año recibimos la “PLACA FRANCESC MACIÀ” concedida por la Generalitat de Catalunya con motivo de los 100 años de trayectoria empresarial.

En el 2008 cumplimos el 50 aniversario de la fábrica de Montblanc.

En 2010 cumplimos 25 años de presencia en el mercado francés.

El actual Presidente del Consejo de Administración de SAS, Joaquim Sas i Sanahuja, es el actual Presidente del Gremio de Prefabricados y Derivados de Cemento de Catalunya y Vicepresidente de FEDCAM.

En 2011 se incorpora Adrià Sas Gimeno, actual Director General, con el objetivo de consolidar la transformación digital en todos los departamentos de la empresa sin perder de vista el pasado, pero con una clara voluntad de adaptarse y perdurar en el futuro.

En 2018 se amplia la fábrica de Pira para mejorar así la producción, la capacidad de stock, las técnicas de fabricación y logística para adaptarnos al mercado actual.

Actualmente disponemos de centros logísticos en Castellón (España), Bourgbarre y Colomiers (Francia) y en Castellarano (Italia).

Casos de éxito

Distribuidores SAS

Puedes encontrar distribuidores de nuestros productos en España, Francia, Portugal, Italia y Alemania. Aquí podrás consultar los distribuidores de productos SAS en tu zona.

Redes sociales

Síguenos a través de Instagram, Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin para conocer nuestras novedades!

Casos de éxito

Nuestras marcas

2019 SAS - PREFABRICATS DE FORMIGÓ
Powered by Bitanube - Design by Pixel concepte