Vacío

Total: 0,00 €

Transforma tu terraza con Jardineras y Pavimentos para exteriores

Tendencias

Transforma tu terraza con Jardineras y Pavimentos para exteriores

6 Agosto 2020

¡Es el mejor momento para hacer reformas! ¡Y queremos mostrarte como con pequeños gestos puedes obtener grandes cambios para tus espacios abiertos! ¿Estás listo para cambiar el look de tu terraza o jardín con unos pocos pasos? ¡Tenemos distintas soluciones para que este año consigas esa trasformación que buscas! Con los productos adecuados verás que puedes tener un cambio significativo con total rapidez y facilidad. ¡Tus vecinos y amigos no reconocerán tu terraza!

¡Comenzamos con el verde!

¿Quien no está cansado de reemplazar jardineras de plástico cada poco tiempo de uso? Es momento de dejar eso atrás y renovar tu jardín con las Jardineras SAS. Nuestros modelos, con sus líneas elegantes, se adaptan maravillosamente a cualquier espacio. Todas nuestras Jardineras son fabricadas en hormigón y sin armadura, lo que asegura una gran resistencia a los agentes atmosféricos, garantizando su durabilidad en el tiempo.

Nuestros 4 modelos, de líneas limpias y definidas, quedan perfectos cerca de una piscina o delimitando una zona de jardín. El modelo Jardinera CARME, disponible en color Terracota o Pirineos, tiene lo mejor de la forma tradicional y es perfecto para pequeños arboles y arbustos. Por otro lado, las Jardineras AINA están disponibles en tres modelos: cuadrado, cónico o rectangular. La opción cuadrada AINA33, de 33 x 33 cm es ideal para espacios más pequeños o en sitios donde se deseen incluir 2 o más piezas para delimitar o acentuar un espacio. El modelo AINA45 tiene forma cónica, con un diámetro máximo de 45 cm que admite pequeños arbustos. Y finalmente, la AINA8033 es el modelo rectangular de 80 x 33 cm, ideal para mezclar distintas flores en un solo modelo. Estos modelos de formas elegantes y bordes redondeados darán un toque moderno a tu jardín. Y las tres están disponibles en color Blanco o Pirineos. ¡Diviértete combinándolas para crear efectos únicos!

Si quieres crear paredes verdes para “verdificar” tus terrazas, la Jardinera TALÚS es la opción perfecta para ti. Diseñada para ser fácilmente apilada, la podrás usar como muro de contención o como cierre vegetal, pudiendo cambiarla de posición todas las veces que quieras. De esta manera, tendrás la oportunidad de crear una jardinera a medida y, porque no, hasta realizar tu propio huerto urbano. Su diseño único te permitirá acomodar todas tus plantas en un solo espacio, uniendo practicidad y estética.

Pavimentos antideslizantes

Finalmente, si buscas hacer un cambio más grande, mira nuestros modelos de pavimentos y anímate a darle un nuevo toque a tu terraza o a tu playa de piscina. Además de nuestro top ventas el Pavimento Tessera, tenemos el LI-2080 de la gama SASTEAK y el Filtrante FILT5050B que on seguramente los más favoritos. Ambos pavimentos se pueden colocar rápidamente y sin necesidad de mano de obra especializada, ayudándote a ahorrar dinero y tiempo.

Nuestro Entarimado de exteriores SASTEAK LI2080 con un acabado más natural, es ideal si buscas un acabado más cálido, que imite la textura de la madera. Con este modelo puedes crear un espacio que sea elegante y moderno. Se trata de un entarimado de exterior disponible en dos colores – Blanco Noruega y Marrón Roble – que te permitirá crear diferentes patrones como si estuvieras jugando con listones de parqué. Si lo que buscas es remodelar una piscina, ¡el SASTEAK te permite tener piezas a juego! Con el Remate de Piscina SASTEAK LIRP300 consigues esa misma textura de madera, en hormigón de altas prestaciones y sin armaduras internas que puedan oxidarse con el tiempo.

Otro pavimento, de los favoritos, es el Pavimento Filtrante FILT5050B. Este pavimento es la solución perfecta para filtrar el agua y al mismo tiempo evitar resbalones. Su característica drenante favorece la evacuación de agua en playas de piscina, terrazas, patio y terrados que combinado con un sistema de recolección de agua pluvial, te convertirá en el vecino más sostenible de la comunidad.

¡Este año no dejes tu proyecto ideal a la mitad! Ponte en contacto con nuestros agentes, te ayudarán a elegir la solución perfecta para tu jardín o terraza.

No esperes más, ¡el verano está ya aquí!

 

 

Casos de éxito

@sasbarcelona

@SASbarcelona1900

SAS Newsletter

Nuestras marcas

2019 SAS - PREFABRICATS DE FORMIGÓ
Powered by Bitanube - Design by Pixel concepte